Distrito 4200, Rotary Internatinal Rotary International

 

Nuestro E-Club

E-Club proviene de Electronic Club y se refiere a que la comunicación entre sus miembros durante las reuniones semanales se realizan por medio de computadoras electrónicas conectadas entre si por medio de la red de redes denominada Internet.

    Todos los conceptos fundamentales de Rotary International están presentes en las acciones de este club, lo único que varía es el modo de comunicación entre sus socios durante la reunión semanal ya que consiste en una conferencia mediante un software de chat, MSN Messenger o similar, donde todos los socios reciben la totalidad de la información que se produce durante la misma
Normalmente las reuniones semanales se organizan según una orden del día confeccionada por el Secretario del E-Club y aprobada por el Presidente. Esta orden del día la comunica el Secretario al MaCeRo para que modere la reunión.

     La mayor parte de las veces los temas fueron tratados por los distintos responsables y comunicados por medio del correo electrónico a los demás socios, convirtiendo de ese modo a la reunión semanal en un encuentro ideal para aclarar las posibles dudas y expresar las posibles mejoras o dudas sobre lo expuesto; es decir: son reuniones en las que se procura el consenso de todos los socios.

Al finalizar se envía el texto completo de la reunión a todos los miembros del club, hayan asistido o no a la reunión, con lo cual se produce un conocimiento exhaustivo de todos los temas que se tratan en el club.   


Si en alguna oportunidad no puede asistir a su Club Rotario lo invitamos a recuperar su asistencia en nuestro E-Club.
Para la "Compensación de Asistencia", presione en este botón:
Recuperación de Asistencia