113 aniversario de Rotary

El pasado 21 de Febrero, en las instalaciones del Congreso del Estado en la ciudad de Chetumal, los Diputados de la XV legislatura aprobaron la iniciativa de decreto para instaurar la Conmemoración del Día de Rotary el 23 de Febrero de cada año en el Estado de Quintana Roo, México. Nuestro E-Club fue invitado por el Señor Gobernador Distrital Julio Perez Tovar y nos representó nuestra socia Rotaria Yasmin Neli Pérez López. Esta iniciativa provino del Socio Rotario Armando Mendoza del Club Rotario C. Bicentenario.
Queridos Amigos,
El primer semestre de nuestro año Rotario ha terminado con mucha satisfacción por el ingreso de tres nuevos socios y hemos iniciado el segundo con el ingreso de cuatro socios más.
Nuestro E-Club se fortalece con socios de diferentes nacionalidades, por el momento 11; cada uno trae nuevas experiencias que dinamizan nuestra actividad rotaria.
Permítanme invitarlos a continuar participando en nuestras reuniones con ideas y charlas que fortalezcan el conocimiento entre nosotros, que vivimos en los cuatro rincones del mundo.
Doy la bienvenida a los socios nuevos, estoy seguro que encontraran amistad y buena voluntad de colaborar.
Gracias por mantener vivo nuestro E-Club y  MARCAR la DIFERENCIA.
Buen trabajo!
ETTORE EMANUELLI
Presidente 2017-2018
Rotary E-Club of Latinoamerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.