Un homenaje a los Past-Presidentes de nuestro E-Club

Con gran orgullo, celebrando los 15 años de existencia de nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica, «El Club Decano de Habla Hispana en el Mundo», exaltamos la importante y trascendental labor de nuestros líderes, con su mejor estilo, disposición y compromiso para hacer de la amistad la mejor ocasión de servicio.
Cada uno de nuestros distinguidos Past-Presidentes, ha aportado desde su corazón su espíritu de servicio y su dedicación para que hoy 27 de Enero de 2020 conmemoremos nuestros primeros 15 años de acción.
Nuestro Rotary E-Club ha sido pionero y sin duda con el transcurrir de los años, ha desarrollado maravillosos y exitosas Global Grants y proyectos de servicio en diferentes países, siendo un club totalmente virtual.
Es un gran orgullo pertenecer a un club rotario donde prima la multiculturalidad, somos 14 países en cinco continentes y con un solo click a pesar de la distancia geográfica, nos encontramos cada miércoles para hacer honor a la amistad, primando siempre el entendimiento respetuoso entre sus socios.
Los valiosos socios de nuestro E-club, desde sus inicios, comprometidos siempre con las comunidades que los rodean y las que están en otras latitudes, hacemos la diferencia…
Somos Rotary y Rotary Conecta el  Mundo !!!!!
Gracias queridos socios y Past-Presidentes Marta Eva Espinosa Naón y Sergio Svalina por tan bellísima recopilación y referencias cronológicas, en honor de nuestros distinguidos y muy queridos Past – Presidentes. Con especial cariño y recuerdo para nuestros Past-Presidentes Norberto Rolando (Past Presidente 2011-2012) y Silvia Escobar (Past Presidente 2014 -2015). Que En Paz Descansen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.