Hugo, nuestro primer Inbound 

Querido Hugo:
Ha sido una gran experiencia tenerte como Inbound de nuestro Rotary E-Club de Latinoamerica, en todo momento has sido un gran embajador en los diferentes eventos al los que asististe como el RYLA y la Conferencia Distrital, así como en tantas actividades de ayuda social en las que participaste. Queremos felicitarte por todos esos logros que nos enorgullecen y nos motivan a continuar participando en el importante programa de intercambio rotario de jóvenes YEP. Agradecemos y exaltamos también la inigualable gestión de nuestras socias Neli (tu mamá en México) y Martha Eva, y a la Junta Directiva de nuestro Club en cabeza del Presidente Ettore Emanuelli, quienes han coordinando los intercambios de jóvenes haciéndolos posibles.
Gracias Hugo y nuestros mejores deseos siempre, esperamos que cuando regreses a Francia, tu país, sigas cosechando éxitos y continúes siendo un excelente embajador de nuestro Club y del Distrito. Estamos muy orgullosos de ti !
Un abrazo grande.
Hugo, un excelente representante del Rotary E-Club de Latinoamerica, en la Conferencia Rotaria en Ciudad del Carmen. Reconocido por el Gobernador Rotario como uno de los  Inbound  mas destacados del Distrito 2017 – 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.