Bienvenidos a nuestra pagina web

Bienvenidos a nuestra pagina web. Bienvenidos a nuestro eClub !

E-Club proviene de Electronic Club y se refiere a que la comunicación entre sus miembros durante las reuniones semanales se realizan por medio de computadoras electrónicas conectadas entre si por medio de la red de redes denominada Internet.

E-Club of Latinoamerica

E-Club decano de habla hispana en el mundo

We meet Wednesdays at 02:00 PM
En Nuestro Foro de Chat
www.reunion.recl.org
Horario de Ciudad de México. ,  0000
México
DistrictSiteIcon
Pagina web del Distrito
VenueMap
Mapa del lugar

Todos los conceptos fundamentales de Rotary International están presentes en las acciones de este club, lo único que varía es el modo de comunicación entre sus socios durante la reunión semanal ya que consiste en una conferencia mediante un software de chat, MSN Messenger o similar, donde todos los socios reciben la totalidad de la información que se produce durante la misma.
Normalmente las reuniones semanales se organizan según una orden del día confeccionada por el Secretario del E-Club y aprobada por el Presidente. Esta orden del día la comunica el Secretario al MaCeRo para que modere la reunión.

La mayor parte de las veces los temas fueron tratados por los distintos responsables y comunicados por medio del correo electrónico a los demás socios, convirtiendo de ese modo a la reunión semanal en un encuentro ideal para aclarar las posibles dudas y expresar las posibles mejoras o dudas sobre lo expuesto; es decir: son reuniones en las que se procura el consenso de todos los socios.

Al finalizar se envía el texto completo de la reunión a todos los miembros del club, hayan asistido o no a la reunión, con lo cual se produce un conocimiento exhaustivo de todos los temas que se tratan en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.