Historia del eClub

Mención de Rotary

El Presidente de Rotary International, Shekhar Mehta, ha concedido la Mención de Rotary 2021-2022 al Club Interact del Rotary eClub of Latinoamerica,

por ayudar a Rotary a servir para cambiar vidas.

La Presidente del Interact Dalia María «Chiquis» López Cáceres nos ha hecho partícipes de la buena noticia.

La Mención de Rotary es un premio que reconoce la labor que realizan los clubes rotarios durante todo el año. Los Clubes actúan para lograr las metas de la mención lo que ayuda a los clubes a involucrar a sus socios, a mantener su relevancia en sus comunidades y a funcionar de manera más eficiente. Un club acogedor y atractivo también refleja los valores de Rotary. Cuando los clubes alcanzan las metas de la mención contribuyen a la salud y cultura en general de Rotary para las generaciones venideras.

Un club rotario, club Rotaract o club Interact puede obtener la Mención de Rotary por alcanzar metas que fortalezcan Rotary y el club. Entre las áreas de actividad vale mencionar el desarrollo de la membresía, el desarrollo de proyectos sostenibles, las contribuciones a La Fundación y la difusión de la presencia de Rotary en la comunidad.

Mención de Rotary para clubes Interact

Los clubes Interact que alcancen las metas para Interact a la conclusión del año rotario se harán acreedores a este reconocimiento. Por eso el Club Interact eClub of Latinoamerica ha sido reconocido con esta Mención de Rotary.

Solo los clubes Interact registrados como activos en la base de datos de Rotary International podrán hacerse acreedores a la Mención. Para confirmar si un club figura como activo, los rotarios pueden consultar la lista de organizaciones patrocinadas por el club en Rotary Club Central.

Todas las actividades tienen que completarse a más tardar el 15 de agosto.

El presidente del club rotario patrocinador, en este caso el Rotary eClub of Latinoamerica, debe completar el formulario de propuesta en línea a más tardar el 15 de agosto. Para los clubes Interact con más de un club patrocinador, solo deberá presentarse una propuesta.

Josep Mª Reichardt

Josep Mª Reichardt es economista y MBA por ESADE, asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, actual CaixaBank.

Ver todas las entradas de Josep Mª Reichardt →

Un comentario en «Mención de Rotary»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.