End Polio Now. Logo del programa de Rotary

Todos unidos contra la Polio 

Nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica se une a la celebración de Día Mundial de lucha contra la polio que se conmemorará el próximo 24 de Octubre. Haremos difusión de los esfuerzos de nuestra querida organización rotaria a través de nuestra página web y redes sociales, invitando a donar en pro de esta causa.

Los recursos económicos que recaudemos a partir de la fecha hasta el 24 de Octubre se entregarán a la Fundación Rotaria / programa Polio Plus.

Únete a esta causa donando a través de nuestra cuenta PayPal. Para mas información de cómo donar, haz clic en la imagen a continuación:

El fin de la Polio es ahora !!!

Dona para luchar contra la polio

¿Qué es la polio?

La poliomielitis, nombre correcto de la enfermedad, es una enfermedad transmitida por un virus que afecta a la médula espinal. Sus efectos principales son la debilidad muscular que puedes estar acompañada parálisis. El virus causante de la enfermedad se contagia a través de la boca cuando debido a que el paciente ha entrado en contacto con restos de heces de una persona ya contagiada por la enfermedad.

Se puede diagnosticar la polio mediante un análisis clínico de secreciones de la garganta, heces o el líquido cefalorraquídeo. La mejor forma de prevenir la poliomielitis es con la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.