Intercambio de Amistad

Intercambios de Amistad RC El Prat – Barcelona

Ayer día 10 de mayo de 2022 participamos en Intercambios de Amistad para la celebración del 30 aniversario del Rotary Club El Prat , en El Prat de Llobregat (provincia de Barcelona), en el complejo deportivo Sánchez Vicario.

El Presidente del RC El Prat, Xavier Portillo agradeció la tarea realizada por los 59 rotarios a lo largo de estos 30 años. Entre ellas

  • La merienda y regalos para la fiesta de los Reyes en la residencia municipal Penedès.
  • Los sorteos en las cenas de Navidad
  • Los intercambios de amistad y de jóvenes de 15 a 18 años durante el curso escolar
  • El galardón «Placa Rotaria» para reconocer a una persona o entidad local que haya destacado por sus servicios a la comunidad
  • Las conferencias sobre temas de actualidad y de interés general
  • Los proyectos con las asociaciones locales que este año se han dedicado a atender a los refugiados de Ucrania
  • La «carrera solidaria» que ha recaudado 43.000€ para la investigación del cáncer infantil

Agradecimientos y reconocimientos

El Presidente del Rotary Club El Prat agradeció a los 59 socios su trabajo en los 30 años de vida del Club, también agradeció a las entidades y asociaciones locales con una mención especial para el Ayuntamiento de El Prat y tuvo un recuerdo especial para los socios del Rotary Club El Prat que ya no se encuentran entre nosotros.

Cerró el acto el Sr. Lluís Mijoler, alcalde de El Prat, poniendo énfasis en la actividad solidaria del Rotary para mejorar la situación de la ciudadanía y el cuidado del Medio Ambiente.

Los intercambios de amistad entre los Rotary eClub y los Rotary Club «de tierra» dotan de sentido y de realidad a nuestras reuniones virtuales y nos aproximan a los objetivos solidarios y en favor del Medio Ambiente que no podemos desarrollar en la web.

Josep Mª Reichardt

Josep Mª Reichardt es economista y MBA por ESADE, asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, actual CaixaBank.

Ver todas las entradas de Josep Mª Reichardt →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.