Samoa es un hermoso y paradisíaco país insular que hace parte de Polinesia y también el lugar de residencia de uno de nuestros queridos socios fundadores del Rotary E-Club of Latinoamerica Marco Kappenberger y su esposa María Inés. En estos días gracias a la Amistad que se fomenta en Rotary, nuestro socio honorario Herwig Niggemann y su esposa Christiane, viajaron desde Alemania a Samoa, donde además de disfrutar de la amistad que trasciende fronteras con Marco y María Inés, asistieron a las reuniones del Rotary Club de Apia, D9920, en el cual ya se habían encontrado en el año 1999. Marco fue Presidente de este importante Club en el año rotario 2003-2004.
Así mismo, visitaron los árboles que Marco y María Inés continúan plantando, superando el reto impuesto por el Past President de Rotary International Ian H.S. Riseley, quien motivó a los rotarios del mundo a plantar un árbol argumentando que la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático son esenciales para alcanzar la meta de Rotary de prestar un servicio sostenible. A la fecha han plantando más de 400 árboles en Samoa.
La gran amistad de nuestros socios, su gran vocación y espíritu de servicio, en verdad «son la inspiración».
Abrazos para nuestros socios.
Herwig visitando la Tiapapata Art Gallery www.creativesamoa.com
Marco disfrutando de un paseo entre los inmensos árboles donde se concentran la mayoría de los hermosos pájaros multicolores de Samoa, incluso los murciélagos descansando colgados en los árboles mientras esperan la noche para salir a buscar frutas como se observa en la foto.